Copa del Rey MAPFRE de vela

La Copa del Rey espera reunir en Palma a 140 embarcaciones de 24 países

| Palma |

Valorar:
preload
Competición de la Copa del Rey de Vela, en 2016.

Competición de la Copa del Rey de Vela, en 2016.

Redacción Digital

La Copa del Rey Mapfre de vela, una de las citas más prestigiosas a nivel internacional que se celebrará entre el 29 de julio y el 5 de agosto en la bahía de Palma, espera reunir a 140 embarcaciones de 21 países diferentes a partir del próximo sábado.

Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Chile, China, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Hungría, Inglaterra, Italia, Japón, Mónaco, Noruega, Perú, Portugal, Rusia, Suecia, Suiza y Turquía son los países con participación asegurada, según informa la organización.

De todos estos lugares proceden las embarcaciones que competirán en alguna de las 10 categorías establecidas, 2 más que en 2016. Son BMW ORC 1, BMW ORC 2, BMW ORC 3, Club Swan 50, MRW Swan 45, Swan 42, Mallorca Sotheby's IRC, MAXI 72, GC32 y Herbalife J80.

La regata, organizada por el Real Club Náutico de Palma y la Real Federación Española de Vela, se ha consolidado como una de las competiciones náuticas más importantes a nivel internacional. Además de las pruebas deportivas, durante esos días Palma acoge una intensa actividad social que atrae a personalidades del cine, el espectáculo, la moda o el deporte.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.