Gelete Nieto, hijo de Ángel Nieto: «Descartamos la operación» | Youtube: Periódico de Ibiza y Formentera

TW
1

El hijo de Ángel Nieto, Gelete Nieto, ha lanzado un mensaje optimista este jueves respecto al estado de salud de su padre, ingresado desde este miércoles en Ibiza tras sufrir un accidente cuando conducía un quad. Gelete asegura que su el expiloto «ha pasado buena noche».

Noticias relacionadas

Ante los medios, ha detallado que «tiene la presión adecuada en la cabeza, entre cuatro y cinco parámetros, que creo que es lo correcto». Gelete ha dejado claro que evoluciona correctamente, pero que hay que «tener paciencia y ser positivo». El hijo de Nieto también ha señalado que «a día de hoy descartamos la operación porque creemos que se puede ir absorbiendo el problema (coágulo) que tiene en la cabeza».

La mañana de este jueves se han acercado al centro hospitalario diversos familiares y amigos de Ángel Nieto. En torno a las 11.00 horas, el torero Miguel Abellán ha llegado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario para preocuparse pos tu estado de salud. Más tarde han acudido a la clínica la consellera Marta Díaz, el empresario Ricardo Urgell y su sobrino Fonsi Nieto acompañado de su mujer, Marta Castro.