El Voley Palma, antiguo Can Ventura, reúne el dinero necesario y participará en la Superliga

| Palma |

Valorar:
preload
Los jugadores del Ca'n Ventura Palma posan con el trofeo de la Copa del Rey.

Los jugadores del Ca'n Ventura Palma posan con el trofeo de la Copa del Rey.

Rfevb

El Voley Palma, el heredero del Can Ventura, ha salvado su particular 'match ball' al reunir el dinero necesario para poder participar la próxima temporada en Superliga.

La entidad, que el pasado curso alzó el título de la Superliga y la Copa del Rey, ya formalizó en su día la preinscripción en la máxima categoría, y tenía de límite hasta este jueves día 20 para confirmar su continuidad entre la élite.

De momento no ha transcendido el nombre del patrocinador que ha hecho posible la inscripción en Superliga, pero se prevé que haya una rueda de prensa en los próximos días anunciándolo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Volley
Hace más de 3 años

Urbia = Roig s.a., el del mantenimiento de los semaforos... segun dice IB3 radio Esperemos que se mantenga mucho tiempo en la elite y que la cosa no se vuelva "T...Urbia"

Valoración:2menosmas

skunk#1
Hace más de 3 años

@Mimo La inversión de Robert Sarver era lo mejor que le podía pasar al Mallorca. Una cosa es que el proyecto deportivo no haya funcionado (algo que no es culpa de Sarver) y otra muy distinta que esos inversores hayan sido algo malo para el Mallorca. Por ejemplo, si Sarver no hubiese invertido 20 millones de euros en el Mallorca, el descenso a 2ªB habría significado una ruina económica para el club pero con él, como mínimo, tienen la supervivencia asegurada. Dicho esto, me alegro un montón por el Voley Palma.

Valoración:6menosmas

Tristras
Hace más de 3 años

Yo sí sé quién es y me alegro mucho !

Valoración:7menosmas

Mimo
Hace más de 3 años

Por vuestro bien. Esperemos que no sea robert sarber

Valoración:-14menosmas

mcamen
Hace más de 3 años

Me alegro mucho, enhorabuena ...

Valoración:20menosmas

Johnny
Hace más de 3 años

Muy buena noticia

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1