El Club posa con sus trofeos.

TW
4

El Xelska lució de nuevo sus galones en un Campeonato de España de gimnasia artística en el que la representación balear volvió a estar a la altura en la cita de Valladolid. Un evento que permitió ver de nuevo al olímpico mallorquín Fabián González en acción, enrolado en las filas del CG Palma, que tuvo en el internacional Adrià Vera a su exponente en la competición absoluta, siendo quinto en la general, además de segundo en anillas, tercero en suelo, quinto en salto y sexto en arcos.

Por lo que respecta a los júniors, Nicolau Mir (Xelska) fue el ganador, mandando en suelo, caballo con arcos y anillas, además de ser segundo en salto, donde ganó Gonzaga Aragón.

Toni Quetglas (CG Palma) rozó las medallas en anillas y salto en juveniles, siendo octavo en la general, mientras que Álvaro Riera (CG Palma) acabó noveno en anillas y Marc Naranjo (CG Palma) segundo en paralelas y séptimo en el Nivel 5, donde Izan de Oliveira (Alcúdia) fue segundo en barra y cuarto en salto. Ya en alevines, Rafael Homar (CG Palma) fue octavo en la general, con un quinto puesto en salto y séptimo en paralelas.