Damià Seguí, en una imagen captada en el polideportivo Germans Escalas. | Jaume Morey

TW
8

El tercer proyecto de Damià Seguí ha llegado a su fin. Tras cerrar un curso perfecto en su estreno en la Superliga Masculina, el veterano dirigente, a punto de cumplir 82 años, ha decidido poner fin al proyecto del Can Ventura Palma, flamante campeón de la Superliga y de la Copa del Rey. Seguí confirmó este jueves este extremo a Ultima Hora, argumentando «motivos de salud» que le han llevado a tomar una decisión tan drástica, más cuando se estaba planificando ya la próxima temporada de la mano del técnico, Marcos Dreyer, toda vez que se había renunciado a Europa.

Noticias relacionadas

«Me sabe muy mal dejarlo, pero es una causa de fuerza mayor. Se acabó. No puedo ir contra la opinión de los médicos. El mes que viene cumpliré 82 años y lo primero es lo primero», explicaba desde su domicilio el propio Seguí, que confirmó su retirada del proyecto. «El club desaparece como tal, lo dejo definitivamente y lo anunciaré a las personas que nos han ayudado. Damià Seguí y Can Ventura no seguirán», reiteró.

La sorprendente decisión del carismático empresario y dirigente deportivo causó enorme impacto en el equipo, cuyo técnico y jugadores fueron conociendo a lo largo de la jornada de este jueves la noticia.