La cúpula rojilla, sin dar explicaciones

| Palma |

Valorar:

Los principales representantes del Real Mallorca presentes este domingo en Miranda de Ebro abandonaron las instalaciones de Anduva sin dar explicaciones. El presidente rojillo, Monti Galmés, el consejero delegado de la SAD balear, Maheta Molango, y su director deportivo, Javi Recio, se mostraron visiblemente afectados tras consumarse la pérdida de categoría, pero ninguno dio explicaciones a los medios de comunicación.

La cúpula rojilla abandonó el estadio sin dar la cara y sin mandar ningún tipo de mensaje a los aficionados a través de los micrófonos evitando también a los seguidores mallorquinistas desplazados hasta Miranda de Ebro.

Lo curioso es que, a través de la cuenta oficial de Twitter, el RCD Mallorca pidió disculpas. «No hemos podido, gracias por estar siempre ahí, apoyando incondicionalmente. Perdón», decía el tuit.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jaime
Hace más de 3 años

Tranquilo Bernat, que ahora que ya no quedarán nada más que deudas, seguro se marcha hasta el apuntador, pero sin despedirse.

Valoración:3menosmas

Bernat
Hace más de 3 años

No necesitamos que nos suelten una retahíla de excusas y que digan que lo sienten. Sólo que digan que se marchan, con eso harían un inmenso servicio al club, serviría para despertar la ilusión en el nuevo proyecto que no puede ser otro que devolvernos al lugar de donde jamás debimos salir. Ellos, y solo ellos son los responsables, son el problema y no pueden proponerse como la solucion.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1