El Real Mallorca vuelve a entregar dos entradas por socio

| Palma |

Valorar:
Imagen de la tribuna de sol el pasado domingo. Ante el Numancia se espera una entrada similar o mayor.

Imagen de la tribuna de sol el pasado domingo. Ante el Numancia se espera una entrada similar o mayor.

M. À. Cañellas

El domingo a las 18:00 horas el Real Mallorca juega ante el Numancia uno de los partidos más importantes de su reciente historia. Un encuentro que se debe enmarcar en el capítulo de partidos vitales para subsistir. No es una final con trofeo, ni el rival es un grande de Primera, pero en el estadio de Camí des Reis la cita es de una trascendencia tal que requiere de un ambiente especial.

Por este motivo el club pone a disposición una semana más 2 entradas por socio a recoger en el estadio desde este jueves jueves y hasta el mismo domingo, sábado incluido. El club sigue por lo tanto con una iniciativa que ha teñido de color rojo las gradas de Son Moix hasta el punto de tener que abrir el fondo sur. Ante el Elche acudieron al encuentro 12.479 espectadores y ante el Almería 12.940. Dos entradas que han dado mucho colorido al campo, pero sobre todo, han permitido recuperar la vistosidad en el estadio y que el equipo se sienta arropado en todo momento.

Sergi Barjuan se mostró agradecido por el apoyo recibido por la afición y sobre todo por la comprensión que tuvo cuando el equipo en algún momento se vio obligado a retrasar balones atrás. Ahora, con la salvación a dos puntos a falta de tres jornadas, el partido contra el Numancia tiene que ganarse sí o sí. A partir de ahí el partido ante el equipo soriano también se va a jugar en la grada y en esta nueva jornada el objetivo es superar la barrera de los 13.000 aficionados.

Deportivamente el equipo está ahora en una dinámica positiva, más allá de la laguna ante el Valladolid. Las victorias contra Sevilla, Elche y Almería han permitido recortar la distancia con el Alcorcón y es momento ahora de dar un paso más y luchar para salir del pozo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luc
Hace más de 3 años

Batuadeu ...Si el campo lo tuviera que mantener el ayuntamiento si que nos costaria dinero a los mallorquines

Valoración:menosmas

Menorquin
Hace más de 3 años

la pista de atletismo

Valoración:2menosmas

esesoyyo
Hace más de 3 años

Ya ya tengo mis 4 entradas adjudicadas, seremos 6 el domingo. Y casi no quedan entradas, solo hay para el sud, Si el socio cumple, puede ser un gran dia

Valoración:2menosmas

Jaume
Hace más de 3 años

El próximo lunes será un día triste para el mallorquinismo. La bofetada puede ser terrorifica. Hacerse ilusiones sobre un milagro puede ser peligroso. Ojala este comentario pueda acumular doscientos mil negativos pero, en cualquier caso, conviene esperar al lunes.

Valoración:-7menosmas

donpesimo
Hace más de 3 años

¡Gracias! Pero tengo que ir a Misa.

Valoración:-10menosmas

Jutipiris
Hace más de 3 años

@Son Gato: Ya que te parece gracioso traducir un nombre, hazlo bien: "Eso de El Gato", no "Son Gato".

Valoración:0menosmas

arruix
Hace más de 3 años

Con un campo sufragado con el dinero de todos los españoles, así cualquiera. Así se pueden regalar entradas a todo el que pasa por ahí, incluso jornadas de puertas abiertas. Y por si fuera poco tres o cuatro extranjeros venidos de Arizona o de por aquellos pagos, en el palco. Los mallorquines somos idiotas de remate. ¿Y para eso pago yo impuestos municipales?.

Gracias, Sr. Fageda.

Valoración:-17menosmas

dois
Hace más de 3 años

En un campo de 23000 espectadores. " Ante el Elche acudieron al encuentro 12.479 espectadores" y se agotaron las entradas. "ante el Almería 12.940" y estaban agotadas en salvo en fondo sur.

El que gestiona esto tiene que dimitir pero ya!!! A parte de a los socios ¿que hacéis con las entradas? A los socios se repartieron unos 4000 + 9000 socios=13000 espectadores, más o menos cuadra. Pero las otras 10000 ¿a quien se las dais?

Valoración:10menosmas

Son Gato
Hace más de 3 años

Todos a Son Gato para verlo perder.

Valoración:-36menosmas

yomismo
Hace más de 3 años

Todos a son moix hay que reventar el campo.... vamos

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1