Silvia Mas y Patricia Cantero, durante su participación en la prueba. | Cristina Balcells

TW
0

Silvia Mas, del Club Nàutic s'Arenal, y Patricia Cantero, del Real Club Náutico Gran Canaria, se han proclamado subcampeonas de la clase 470 en la World Cup Series de Hyeres (Francia), después de ganar dos puestos en la medal race.

En RS:X, el también regatista del Club Nàutic s'Arenal Sergi Escandell hizo un noveno en la medal race y terminó décimo en la general.

En la jornada del sábado, Fernando Echávarri y Tara Pacheco, en Nacra 17, y Diego Botín e Iago López, en 49er, lograron la victoria en sus respectivas clases de la tercera prueba de la Copa del Mundo de vela.

En 49er, victoria final de Diego Botín e Iago López Marra tras ser cuartos en la 'medal race'. Acabaron con 57 puntos netos, 25 menos que los británicos Dylan Fletcher-Scott y Stuart Bithell. El podio lo completaron los suecos Carl P Sylvan y Marcus Anjemark con 88.

Iván Pastor, que fue tercero en la 'medal', acabó sexto en RS:X masculino, y Marina Alabau fue novena en el windsurf femenino tras un cuarto puesto en la regata de cierre.