La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, denuncia por cuarta vez a Barcelona con la Selección. | @Societatcc

13

El Ayuntamiento de Barcelona ha vuelto a multar a la plataforma Barcelona con la Selección por la colocación de una pantalla gigante en plaza de Catalunya para ver el partido de la Eurocopa que enfrentó a España y a Italia el 27 de junio de 2016, según ha indicado este miércoles esta entidad.

La plataforma señala en un comunicado que «la primera multa aludió a falta de Plan de Autoprotección (recibida en julio 2016), la segunda por espectáculo público sin licencia (septiembre 2016) y la tercera por estacionamiento (octubre 2016)».

«Estas tres multas sumaban la cantidad de prácticamente 10.000 euros, los cuales fueron abonados gracias a la colaboración ciudadana», han añadido.

La plataforma afirma que ahora les ha llegado el último «castigo por falta de licencia del vehículo instalador que asciende a 1.802 euros».

Desde Barcelona con la Selección lamentan que la última sanción les haya llegado tres días después de haber recibido el apoyo de personalidades del mundo del deporte como el presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco.

Noticias relacionadas

Barcelona con la Selección es una plataforma creada a finales del 2015 por un grupo de seis jóvenes con el objetivo de apoyar a la selección española de fútbol en Cataluña.