Presentación del primer torneo de fútbol sala en Capdepera. | Ayuntamiento de Capdepera

TW
0

El próximo miércoles día 5, el polideportivo de Capdepera acogerá el primer torneo de fútbol sala Capdepera Activa con el Palma Futsal y la selección balear de fútbol sala.

Este lunes se ha presentado el torneo al THB El Cid Hotels con la presencia del alcalde de Capdepera, Rafel Fernández; el presidente de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares, Miquel Bestard; el presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume; y el director deportivo del Palma Futsal, José Tirado.

Al acto, Fernández ha agradecido al Palma Futsal y a la Federación de Fútbol su implicación con el pueblo de Capdepera y con el proyecto Capdepera Activa.

Por su parte, la FFIB y el Palma Futsal han agradecido al consistorio gabellí la implicación con el deporte en general y con el fútbol sala en particular, así como también el esfuerzo realizado porque el deporte llegue a todas las franjas de edad.

Cabe recordar que el Ajuntament de Capdepera inició el año pasado el proyecto Capdepera Activa, una iniciativa que quiere inculcar hábitos de vida saludable a todos los colectivos del municipio. Desde que el proyecto se presentó, se han realizado actividades deportivas de todo tipo y para todas las edades: gimnasia para personas mayores, deportes para los jóvenes, diadas para los más pequeños, excursiones para toda la familia... así como charlas de nutrición o puntos de información de salud.

Este fin de semana tendrá lugar la segunda fira del deporte y la gala del deporte gabellí, con la cual se concluirá un mes dedicado al deporte y a la salud.