Olaizola y los capitanes, en la reunión con los peñistas y Molango. | RCDM

TW
7

Maheta Molango explicó al término de la reunión con los presidentes de la Federació de Penyes que el cónclave había sido «muy productivo». «Era importante para nosotros escuchar lo que tenían que decir los presidentes de las peñas, en un formato distendido y cercano», manifestó el consejero delegado del club. «No han pedido mi dimisión –declaró–, nos brindan su apoyo y vamos a ir juntos a salvar esta situación», apuntó Molango.

Molango explicó el proceso de este encuentro. «El lunes nos ofrecimos a estar en la reunión para contestar a lo que quisieran, pero como yo no pude estar nos emplazamos al miércoles. La idea era que fuera una reunión en la que se pudiera compartir cosas y hablar de forma cercana. Propusimos que fuera solo con los presidentes para eso, para poder hablar. La idea es dialogar», apuntó

Sobre el sentir de la afición, el consejero delegado dijo: «Son mallorquinistas y se les ve tan jodidos como a nosotros con la situación y tienen ganas de que vaya adelante. Que nos apoyen y que se preocupen es fantástico. Si hay que repetir la reunión, se repetirá. El ambiente es tenso por tres o cuatro personas a las que le gusta tensar el ambiente. Somos conscientes de la situación y trabajaremos para salir de ahí», reflexionó Maheta. Respecto al encuentro ante el Levante, Molango advirtió: «Es un partido que todo el mundo da por perdido y nosotros vamos a ir a darle guerra al Levante. Nos faltan doce finales y la mayoría son de nuestra liga.