Miguel Indurain se fotografía con un grupo de aficionados en Porto Pi Centro Comercial. | Pere Bota

TW
0

El mejor ciclismo en pista del planeta regresa diez años después al Palma Arena. La Six Day Final Mallorca definirá este viernes a los ganadores del prestigioso circuito, tras las paradas previas en Londres, Copenhague, Amsterdam y Berlín, que han definido los nombres de los finalistas que hoy buscarán la gloria sobre la madera de la pista de Ciutat.

La cita arrancará a las 19:20 horas, para finalizar con una fiesta amenizada con música a cargo de Maxima FM y DJ Martin 2 Smoove, este último clásico en las fiestas Six Days Series, evento organizado por Madison Square Group.

El legendario Miguel Indurain, pentacampeón del Tour de Francia, doble vencedor del Giro y campeón olímpico de contrarreloj en Atlanta, es el embajador del certamen y hoy estará presente en el Palma Arena, además del suizo Tony Rominger, para dar soporte a un evento deportivo de primer nivel, en el que el acento balear en la pista correrá a cargo del menorquín Albert Torres, que forma pareja de Madison con Sebastián Mora.

Esa especialidad, junto a la puntuación, keirin, eliminación o velocidad serán algunas de las que formen el programa de competición de la Six Day Final Mallorca, patrocinada por Porto Pi Centro Comercial. Un evento que se espera tenga un impacto económico en la isla que rondará el millón de euros.

Los aficionados pueden adquirir todavía localidades para la Six Day Final Mallorca en el stand ubicado en Porto Pi Centro Comercial o en la web ticketmaster.es. El mejor ciclismo en pista vuelve a Mallorca de la mano de una Six Day Final que reunirá a 36 ciclistas (24 hombres y 12 mujeres).