El jugador mallorquín de ElPozo Murcia Miguelín tras ser operado de la rodilla en en la Clínica Ibermutuamur de Murcia. | @11miguelin11

TW
0

El capitán de ElPozo Murcia FS, Miguel Sayago 'Miguelín', deberá permanecer seis semanas de baja después de haber sido intervenido con éxito este viernes de su tendinopatía del rotuliano de la rodilla derecha y rotura del menisco interno.

Según confirmó el club murciano, tras la exploración del traumatólogo del club el doctor Francisco Martínez, el ala manacorí fue intervenido con éxito este viernes «realizando una artroscopia de la rodilla derecha para reparación del menisco interno, e infiltración del tendón rotuliano con células madre» en la Clínica Ibermutuamur de Murcia. «El período de baja estimado es de seis semanas», añadió ElPozo.

En caso de cumplir los plazos de recuperación el jugador de ElPozo Murcia llegaría justo a la disputa de la Copa de España, que se celebra en Ciudad Real. El jugador internacional trabajará con el objetivo de recuperarse cuanto antes y no faltar a la cita manchega.