Iván Meléndez, Gabe Rogers, Guillem Boscana, Khalid Mutakabbir y Xavi Sastre, durante el acto celebrado en las oficinas centrales de OK Group, en Palma. | M. À. Cañellas

TW
0

El Palma Air Europa suma efectivos. Tras cumplir la sanción impuesta por la FIBA, el club isleño ya puede dar de alta a los dos escoltas estadounidenses que completan la plantilla. El regreso de Khalid Mutakabbir y el ilusionante fichaje de Gabe Rogers permiten ampliar la rotación de los verdinegros y apuntalan el perímetro de un grupo con el que ya se entrenarán hoy mismo, pudiendo incluso tener minutos en el partido de este viernes en la pista del Actel Força Lleida.

Rogers y Mutakabbir fueron presentados este miércoles en la sede de OK Group, donde su director general, Iván Meléndez, hizo las veces de anfitrión en un acto al que, además de los dos protagonistas, asistieron el presidente del Bahía San Agustín, Guillem Boscana, y el entrenador del PAE, Xavi Sastre.

Rogers, mejor escolta de la LEB Plata el pasado curso, en las filas del Marín, y Mutakabbir pasarán reconocimiento médico, han trabajado estos meses por su cuenta antes de iniciar los entrenamientos con el grupo.