El Barcelona pincha en Anoeta y llega al 'Clásico' a 6 puntos del Madrid

| San Sebastián |

Valorar:
preload
Messi anotó el gol del empate de los azulgranas

Messi anotó el gol del empate de los azulgranas

27-11-2016 | VINCENT WEST

Anoeta, un campo insuperable para el Barcelona en sus últimas siete visitas de Liga, y la Real Sociedad multiplicaron las dudas del Barcelona, que titubeó, sufrió y salvó un punto entre la polémica; todo lo contrario que el Atlético de Madrid, reconfortado y con dos minutos incontestables en Pamplona.

A las puertas del 'Clásico' del sábado en el Camp Nou, ganador el Real Madrid el sábado con Cristiano Ronaldo de nuevo como goleador y con más apuros que certezas, y vencedor el Sevilla con aprietos ante el Valencia, no hubo respuesta del Barcelona ni del Villarreal, los dos equipos que salen debilitados de este domingo en la jornada 13.

Messi rescató un punto, casi nada con el ritmo que marca el liderato del conjunto blanco, pero muchísimo visto el encuentro de la Real Sociedad, su sensacional despliegue, físico, táctico y técnico; un equipo que juega, presiona y corre con tanta determinación como sentido y que no ganó por un gol mal anulado.

En el minuto 76, con 1-1 en el marcador, Carlos Vela lanzó un zurdazo con rosca a la escuadra azulgrana, lo repelió el larguero, primero, el poste, después, y lo empujó a la red Juanmi. El árbitro, Jesús Gil Manzano, lo anuló por fuera de juego. Era gol, porque el rematador final partió de posición legal del tiro del mexicano.

El partido lo mereció la Real Sociedad por todo, pero terminó en un empate; un mal menor para el Barça, inconsistente en defensa, intermitente en ataque, superado en el medio, presionado, sometido por su adversario, borrado casi siempre colectiva e individualmente e irreconocible... camino del duelo del sábado ante el Real Madrid, que ya le aventaja en seis puntos con trece jornadas disputadas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Paco Gerte
Hace más de 2 años

Jajaja, el Madrid, gana, en un partido gris...y el Barsa "pincha" en un partido donde la Real fue atracada, dos maneras diferentes de ver el fútbol...

Valoración:menosmas

fuera Luis Enrique y Messi
Hace más de 2 años

Partido muy malo, nefasto del Barcelona y ya van unos cuantos. Toda la culpa es del entrenador que tienen que no tiene ni idea de dirigir a un equipo como el Barça. Después el gran problema es Messi, todos juegan para él pero no se mueve ni corre hasta que le llega el balón a los pies y los demás juegan fuera de sus posiciones originales. La semana pasada que no jugó vi muchas más ocasiones de gol y a los jugadores colocados en sus sitios!!

Valoración:-1menosmas

Sa Calobra
Hace más de 2 años

Para "Biel". Si lee usted el comentario de " frsncis" entenderá el refrán. Tal vez debería haberlo dirigido sólo a él pero, si anda usted por U.H. asiduamente, sabrá que eso lo piensan muchos y a esos también va dirigido. En cuanto a su última frase, para no hacerle falta robar al Madrid, lo hace muy bien. Ambos son, seguramente, los equipos más beneficiados pero, en general (desde finales de los años 50 hasta aquí), creo que ahí sí gana el Madrid sin discusión. Saludos

Valoración:1menosmas

Biel
Hace más de 2 años

Par@ Sa Calobra: Disculpa, igual me he precipitado al ponerte un negativo. Es cierto que has tratado de ser educado, pero solo por hacer uso de ese refranero popular, das a entender que el Real Madrid es un ladrón y al Madrid no le hace falta.

Valoración:3menosmas

Sa Calobra
Hace más de 2 años

Vaya!!! Cuantos negativos para un comentario educado que reconoce cosas. Tanta calidad deportiva y tanto respeto es, a la par que conmovedor, asombroso. Gracias por enseñarme el camino que no hay que seguir.

Valoración:-2menosmas

Guiputxi
Hace más de 2 años

El Barça pincha no ... el barça R-O-B-A con un gol legal de la Real Sociedad. Le pueden dar el título diréctamente, con estos favores que le hacen al Barça o al Madrid.

Valoración:2menosmas

alucinado
Hace más de 2 años

Partidos contra dos menos, penaltis dudosos a favor, goles legales anulados, TODAS LAS SEMANAS IGUAL, vale ya de ayudar al Farsa, vale de regalarle ligas para acallar a Arturo Mas,

Valoración:10menosmas

Sa Calobra
Hace más de 2 años

Piensa el ladrón que todos son de su misma condición. Efectivamente, el árbitro se ha equivocado y el Barça ha merecido perder, no sólo por el error arbitral sino porque la Real ha sido muy superior. Así, desde luego, no se puede aspirar a nada. Dicho esto, ningún error del arbitro de hoy tapa el error del arbitro ayer. La mierdosidad no se tapa con mierdosidad. A mi no me cuesta reconocerlo. A otros ni se les ocurre. Perderían días reconociendo todo....Enhorsbuenaua la Real. Se merendo al Atleti y hoy se ha merecido merendsrse al Barça

Valoración:-3menosmas

Jaime
Hace más de 2 años

No sé por qué pero ya no me sorprenden las continuas ayudas y favoritismos al Farsa, ni en el campo ni en los juzgados. Como siempre: farsa.cat

Valoración:14menosmas

Farsalona
Hace más de 2 años

Demostrado, contra ONCE no ganan ni con ayuda del árbitro, que encima pita un fuera de juego favorable a la Real Sociedad que podría ser el 2-1.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2