Imagen promocional donde el futbolista marcelo posa con la camiseta reciclada que lucirá el equipo blanco en su próximo compromiso liguero. | Twitter

TW
5

Los jugadores del Real Madrid vestirán, por vez primera, una camiseta de reciclada 100% con materiales reciclados del océano en el próximo encuentro de LaLiga Santander contra el Sporting de Gijón, que se disputa este próximo sábado en el Santiago Bernabéu.

Tras varias acciones con la marca deportiva que les promociona, la iniciativa 'Parley for the Oceans' colabora con el Real Madrid creando una camiseta a partir de restos de plástico marino reciclados e impresiones ecológicas respetuosas con el medio ambiente.

La camiseta, que está disponible desde este jueves, cuenta con el logo del club, las tres bandas y los logotipos de los patrocinadores en el mismo color que el kit para mantener una apariencia unificada.

Además, el club blanco entregará este sábado las insignias a sus socios más fieles, aquellos que han alcanzado la antigüedad ininterrumpida de 25, 50 y 60 años con las de plata, oro y oro y brillantes, respectivamente, en un acto en el pabellón número 5 de IFEMA, situado en el recinto ferial Juan Carlos I del Campo de las Naciones de la capital española.