El pívot brasileño del Palma Futsal, Felipe Paradynski, que actualmente es el máximo goleador de Primera División, posa frente al Consolat. | Pere Bota

TW
1

Felipe Paradynski (Santa Catalina, Brasil, 16-6-1994) es el capo cannonieri de Primera División. El jefe artillero del Palma Futsal ya ha fijado su punto de mira en el Movistar Inter, que visita Son Moix este sábado (12:00). El brasileño luce galones en una temporada que ha arrancado cargada de ilusión a la caza de nuevos objetivos. Los de Ciutat presumen de un liderato que pondrán en juego ante los vigentes campeones y el pichichi vela armas.

«Ha sido un inicio espectacular tanto a nivel colectivo como a nivel individual, pero tenemos que seguir así. Solo es el principio y queda mucho por delante», apunta Felipe Paradynski, que cree que «paso a paso el Palma Futsal se está ganando el respeto de todos».

En apenas seis jornadas ya roza los registros goleadores que firmó en sus dos primeras temporadas en la Isla. Ni siquiera se ha recorrido un tercio del curso 2016-17 y Paradynski, tras sus cuatro dianas ante el Santa Coloma, lidera la tabla de goleadores con diez tantos, uno menos de los que marcó tras 33 partidos en la 2015-16 y dos menos de los que consiguió en 26 partidos en la temporada 2014-15.