Sergi Enrich (derecha) y Antonio Luna (izquierda), durante un partido con el Eibar. | Efe - Juan Manuel Serrano Arce

TW
18

Nuevas filtraciones relativas al caso del vídeo sexual protagonizado por los futbolistas del Eibar Sergi Enrich y Antonio Luna complican un poco más la situación de los jugadores baleares, denunciados por la chica que aparecía en las imágenes ampliamente difundidas en las redes sociales.

El último episodio de esta cuestión es la aparición de un audio en el que el deportista ciutadellenc pide que no se difunda el mencionado vídeo. Además, en él lanza un nombre que podría ser el causante de que el documento de alto contenido sexual apareciera en público.

Se trataría de Eddy Silvestre, jugador de Roquetas de Mar que actualmente milita en el Cádiz de la Liga 123, y que en el pasado jugó cedido en el Eibar durante unos meses.

Noticias relacionadas

En dicho documento sonoro, Enrich comenta que «yo no tengo pareja ni nada, pero me la han liado bien... Eddy Silvestre, ese, el puto negro ese hijo de puta, me la ha liado pero bien, lo pasó tío y se está rulando, ¿sabes? Y a mí me la suda porque tú sabes como soy, 'pf', pero la tía esa nos puede buscar un problema».

Además, según informan medios deportivos y generalistas de ámbito nacional, el responsable de haber filtrado el mencionado audio sería otro futbolista, en este caso, Pedro León, actual compañero en el equipo armero de Enrich y Luna.

Asimismo, otras informaciones aseguran que ambos futbolistas pagaron 20.000 euros entre los dos a la joven del vídeo antes de que este fuera conocido.