El Trofeo Ciutat de Palma de Voleibol se disputa este fin de semana en Son Moix

| Palma |

Valorar:
preload
El Trofeo Ciutat de Palma de Voleibol ha sido presentado, entre otros, por el alcalde de Palma, José Hila, quien ha agradecido el apoyo de los organizadores, equipos, jugadores y patrocinadores y ha invitado a todos los ciudadanos a asistir a este evento gratuito.

El Trofeo Ciutat de Palma de Voleibol ha sido presentado, entre otros, por el alcalde de Palma, José Hila, quien ha agradecido el apoyo de los organizadores, equipos, jugadores y patrocinadores y ha invitado a todos los ciudadanos a asistir a este evento gratuito.

05-10-2016 | Redacción Digital

El Palacio Municipal del Deporte Son Moix acogerá este fin de semana el Trofeo Ciutat de Palma de Voleibol, un evento que será gratuito y en el que los aficionados podrán disfrutar de un torneo de alto nivel.

El formato elegido para la competición es un triangular por categoría, femenina y masculina, donde se enfrentarán cuatro equipos de las islas y dos equipos de Castellón con el siguiente calendario de competición.

Así, el sábado se disputarán los partidos Ushuaïa Ibiza - CV Mediterráneo Masculino (10.30 horas); JS Hoteles Ciudad Cide - Voleibol Grado Femenino (12.30); Ca'n Ventura - CV Mediterráneo Masculino (17.00), y Abarca Menorca - Voleibol Grado Femenino (19.00) y, el domingo, JS Hoteles Ciudad Cide - Abarca Menorca Femenino (10.00); y Ca'n Ventura - Ushuaïa Ibiza Masculino (12.00).

Durante el evento se llevará a cabo la presentación oficial de los dos equipos palmesanos que disputarán la Superliga Femenina 2, Voley Ciudad CIDE, y la Superliga Masculina, Can Ventura Voley Palma.

En concreto, el evento ha sido organizado por la Federación de Voleibol de Balears, el Voley Ciudad CIDE y el Can Ventura Voley Palma, con la colaboración del Instituto Municipal del Deporte.

El trofeo ha sido presentado, entre otros, por el alcalde de Palma, José Hila, quien ha agradecido el apoyo de los organizadores, equipos, jugadores y patrocinadores y ha invitado a todos los ciudadanos a asistir a este evento gratuito y a «disfrutar de un cartel de primer nivel». Asimismo, ha recordado que «Palma ha vivido muy buenas épocas con este deporte y estoy seguro de que los equipos son el presente y el futuro del voleibol».

Por su parte, la presidenta de la Federación de Voleibol, Dolores Besné. Dolores Besné, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y los patrocinadores y ha destacado la importancia de que los niños puedan disfrutar desde pequeños de este tipo de competiciones, donde pueden ver el juego en equipo. También la concejala de Educación y Deportes, Susanna Moll, ha recordado la tradición de este torneo en Palma y ha celebrado que se pueda llevar a cabo otra edición.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xmr
Hace más de 3 años

Apoyo del Ayuntamiento???? de verdad dicen esto, será cachondeo no!!!

Valoración:menosmas

manumenorca
Hace más de 3 años

... espero que la televisón pública autonómica les dé la máxima cobertura, pues hay equipos de primera división nacional, entre los que somos punteros... y en las noticias en cambio monopoliza todo el tiempo de emisión un equipo de fútbol, pero desgraciadamente aún en segunda, que debería dejar minutos a quien está por encima en resultados...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1