La plantilla del Palma Air Europa de LEB Oro, la de EBA del CB Bahía San Agustín y la del Instituto de Fertilidad de Liga Femenina 2 se presentaron en el hangar de Globalia en Son Sant Joan. | Jaume Morey

TW
0

El Palma Air Europa está preparado para levantar el vuelo. Tras un verano especialmente intenso, tanto en la cancha como en los despachos, el equipo de Xavi Sastre tiene ya programado su despegue en una nueva entrega de la LEB Oro y tras el último amistoso de pretemporada, que le medirá este sábado (20.30 horas) al Zenit de San Petersburgo en el Palau de Son Moix, empezará a coger velocidad.

La escuadra presentó su nuevo proyecto y descubrió los argumentos sobre los que se sustentará la temporada que viene. Con el hangar de Globalia como escenario y en compañía de los otros dos conjuntos senior del Bahía San Agustín —el Instituto de Fertilidad de Liga Femenina 2 y el masculino de EBA—, la entidad que preside Guillem Boscana emitió el billete para iniciar otro viaje y otro curso apasionantes.

«El año pasado las expectativas eran superiores a las de este año pero al final hay una plantilla mejor que la anterior», explicaba el propio Boscana, que durante el acto estuvo acompañado, entre otros, por el director comercial de Air Europa, Richard Clark, y por gerente de la Fundació Balear per l’Esport, Joan Noguera.