El Thomas Cook Ironman cita a 2.000 deportistas en Alcúdia

| Alcúdia |

Valorar:
preload
Momento de la presentación de el Thomas Cook Ironman.

Momento de la presentación de el Thomas Cook Ironman.

22-09-2016 | Redacción Digital

Más de 2.000 deportistas de 66 nacionalidades se darán cita este sábado en el Thomas Cook Ironman Mallorca, que se disputará en Alcúdia.

A las 7:30 de la mañana arrancará una cita en la que los inscritos encaran 3,8 kilómetros de natación, 180,2 kilómetros en bicicleta y 42,195 kilómetros de carrera a pie.

La cita fue presentada este jueves por la directora general de Turisme, Pilar Carbonell, el edil de Turisme de Alcúdia, Joan Vallori, y Hans Müller, en representación de Thomas Cook.

Restricciones de tráfico

Cabe recordar que la prueba supondrá el cierre de doce carreteras en la zona noreste de la Isla. Se verán afectados 180 kilómetros.

Los cortes de circulación a los vehículos se iniciarán a partir las 07:30 horas y se alargarán hasta las 17:30 horas. El tramo más afectado será el de la MA12 Alcúdia-Artà entre los kilómetros 31,5 y 28,5 horas que estarán cortados al tráfico estas diez hora. Por lo generl las limitaciones de tráfico y restricciones circulatorias serán entre las 4 y 5 horas de manera parcial o total.

Los municipios que se verán más afectados son Alcúdia, Pollença, Selva, Búger, Muro, Sineu, Maria, Santa Margalida y Sa Pobla.

La Guardia Civil de Tráfico desplegará un dispositivo especial en la zona para controlar que no haya grandes retenciones de vehículos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

epip
Hace más de 3 años

Lo que mas me jode de este periodico, por llamarle alguna cosa, que solo .ppublican las cosas adictas al gobierno armengol y toda su pandilla y esto no es manera ede informar LA INFORMACION TIENE QUE SER VERIDICA Y REAL Y UN POCO DURA PERO USTEDES NADA, YA SE QUE DE ESTO NO HACEN CASO PERO AL MERNOS QUEDA ESCRITO

Valoración:1menosmas

Mateu
Hace más de 3 años

No entenc que Ajuntaments com Santa Margalida, sa Pobla ò Pollensa autoritzin aquest desastre, que no mes perjudica molt en els seus veinats i negocis sense guanyar res a canvi.

Valoración:2menosmas

Joana
Hace más de 3 años

Trabajo de 10 a 18 horas, ahora son casi las 06.00 y salgo de casa para asegurarme de que podré llegar sin encontrar cortes ni embotellamientos. Hasta las 21.00 horas calculo que no podré regresar a casa. Gracias Ironman y políticos de......... Y que no digan que es para desestacionalizar porque los hoteles en toda Mallorca están llenos. Son unos ......... los políticos que cosienten este abuso.

Valoración:5menosmas

Minerva
Hace más de 3 años

Vivo dentro del núcleo duro (calle minerva) donde montan esta prueba deportiva y la verdad que durante unos días los vecinos tenemos que vivir condicionados por ello. Pero creo que eventos como estos son buenos para Mallorca. Es verdad que los que más ganan son los hoteleros, però también hay gente que tiene un trabajillo para estos días y algunos tienen 15 días más de trabajo en hoteles, rents a cars, restaurantes, .... Creo que si uno se organiza un poco y renúncia a un poco a sus comodidades, la cosa no es para tanto. Y eso que termino de trabajar a las 12 y hasta las 4 no podré llegar a casa. Buen fin de semana a tod@s!!

Valoración:-6menosmas

May
Hace más de 3 años

Esto es intolerable.Toda la semana estamos enjaulados y la proxima lo mismo mientras desmontan.No veo justo que la poblacion del Puerto tengamos que soportar esto 2 veces al año.Ganan los hoteleros y los demas nos j......s.Ni una ambulancia puede entrar en esta ratonera.ALCUDIA no es el sitio asecuado para esye montaje.

Valoración:5menosmas

Pepe
Hace más de 3 años

Esto es un despropósito y toda la culpa es de Podemos. Es intolerable que cierren las carreteras y que yo no pueda pasear con mi coche. Cuidado que me paren y me hagan esperar estos izquierdosos. La vamos a tener. Viva el PP y fuera todas estas pruebas deportivas de paletos que se creen olímpicos.

Valoración:-14menosmas

JASP
Hace más de 3 años

Mirad... si esta prueba se celebrase cada cuatro años como las olimpiadas... pues vale, pero cada año y dos veces, como que no. Ya estoy hasta los mismísimos. Creedme... no ganamos todos con esta movida. Somos muchos los perjudicados sin derecho a nada más que a una pataleta y ya está bien !!!

Valoración:21menosmas

martin
Hace más de 3 años

rebajad los IBI,S en proporción a los días que no podemos disfrutar de poder ir a casa con nuestro medio de transporte, o como mínimo poned un guardia de seguridad que permita cruzar las calles cerradas, que tan poco somos 2.000 vehículos cruzando las calles.

Valoración:13menosmas

Picoloro
Hace más de 3 años

Tarzan para ver gay no hay ke esperar un año .tus cachas son sinteticas las mias son conteticas

Valoración:2menosmas

Biel
Hace más de 3 años

Esto es un abusooo !!! Mañana hubiera podido ser un día muy especial para mi hija que cumple 10 añitos. Pero nos veremos sitiados y no podremos celebrarlo así como nos hubiera gustado porque estaremos secuestrados. Maldito Ironman !!! Ojalá se celebrase en Calviá o un poco más allá.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3