El responsable de la Legends Cup, Mikael Landström, la regidora d’Esports de Cort, Susanna Moll, el alcalde de Palma, José Hila, Carlos Moyà, y el vicepresidente de la Federació de Tennis de les Illes Balears, Tolo Camps, fueron los encargados de presentar la segunda edición de la Legends Cup en las instalaciones del Palma Sport & Tennis Club. | Legends Cup

TW
3

El tenis de antaño inundará de nuevo el Palma Sport & Tennis Club. La segunda edición de la Legends Cup se disputará entre el 6 y el 9 de octubre con un cartel encabezado por Carlos Moyà y Álex Corretja.

Carlos Moyà, Álex Corretja, Mats Wilander, Carl-Uwe Steeb, Tim Henman, Henri Leconte, Mikael Pernfors y Mansour Bahracompletan la nómina de participantes del evento, que fue presentado este jueves dispuesto a repetir el éxito de su primera edición.

El alcalde de Palma, José Hila, alabó la iniciativa de Mikael Landström tanto en el resurgir de una instalación emblemática de Ciutat como a la hora de organizar «un torneo de prestigio». «La Legends Cup da una proyección internacional muy importante a la Isla y, al mismo tiempo contribuye al fomento de la práctica del tenis», recalcó Hila.

Carlos Moyà, por su parte, expresó su ilusión por jugar de nuevo en casa tras la lesión que le impidió hacerlo el año pasado y en una instalación en la que pasó muchos años entrenando. «La primera edición fue un éxito y hubo un ambiente increíble, ahora quiero disfrutarlo de nuevo jugando ante mis amigos y familia», explica el ex número uno mundial.

Álex Corretja será el encargado de defender la corona conquistada el año pasado y Carlos Moyà se perfila como el principal aspirante al título.