Los técnicos Ángel Colino, Xavi Sastre y Javier Cerveró dialogan durante una sesión preparatoria en Son Moix | Jaume Morey

TW
0

La pretemporada del Palma Air Europa empieza a coger altura y, después de disputar este sábado la última jornada del Torneo Ciudad de Tacoronte, se adentrará en una semana en la que se disparará el voltaje de su preparación. El conjunto de Ciutat y sus aficionados vivirán unos días especiales marcados por el carácter internacional de los partidos del equipo que dirige Xavi Sastre, que también vivirá su puesta de largo oficial.

Dos citas aparecen marcadas en rojo en la agenda de los mallorquines en la cuenta atrás hacia el inicio de la competición oficial, que para el PAE tendrá lugar el 2 de octubre en Son Moix frente al Retabet Gipuzkoa. La primera es el Torneo Internacional SLB en Lisboa y la segunda con el Trofeo Internacional B The Travel Brand en el Palau d’Esports.

El tercer proyecto del Palma Air Europa en la segunda categoría del baloncesto nacional calibrará su estado de forma y progresión en tierras portuguesas. Y es que el miércoles día 21 y el jueves día 22 los isleños disputan en la capital lusa el Torneo Internacional SLB en la que también participarán el Oviedo, de la LEB Oro, el Benfica y el campeón de Angola, el Libolo.

Después de haber jugado sus encuentros de preparación lejos de la Isla, a excepción de su primera prueba ante su filial, el Palma Air Europa se presentará ante sus aficionados el sábado día 24 a las 20:00 con la celebración del Trofeo Internacional B The Travel Brand. La escuadra isleña se examinará ante el Zenit de San Petersburgo. A las 18:00, una selección mallorquina y el Instituto de Fertilidad alzarán el telón de la cita.