José Tirado, Mario Hidalgo, Miquel Jaume y Juan Carlos Miralles, en la presentación del torneo en el hotel THB El Cid. | Pere Bota

TW
0

El Palma Futsal se presentará este viernes, a las 20:30 horas, ante su afición en el Torneo THB Hotels – Air Europa que se disputará en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix y que le enfrentará al Real Betis FS. Será el segundo enfrentamiento ante un rival de la segunda categoría y que servirá para seguir de cerca las evoluciones del nuevo proyecto liderado por Juanito y que cuenta con cinco caras nuevas con respecto a la pasada temporada. La cita llega a un mes del comienzo de la temporada oficial y será la primera oportunidad para ver al equipo en Palma.

La presentación del torneo ha tenido lugar este miércoles en el Hotel THB ‘El Cid’ a cargo Mario Hidalgo, adjunto a la presidencia de Air Europa y del grupo Globalia; Juan Carlos Miralles, director comercial de THB Hotels; Miquel Jaume, presidente del Palma Futsal; y José Tirado, director deportivo del Palma Futsal.

El presidente, Miquel Jaume, se ha mostrado «muy contento por tener este torneo que nos sirve de presentación ante el Real Betis, que ha integrado la sección de fútbol sala con unos objetivos importantes». Por su parte, José Tirado ha reconocido que «es un día importante porque hacía tiempo que no hacíamos un partido de presentación en casa y considerábamos que este año había que hacerlo por la afición».