Vadillo y Miguelín posan, este lunes, con los jóvenes deportistas participantes en el Campus que desarrolla estas semanas el Palma Futsal. | Palma Futsal

TW
0

La Liga Nacional de Fútbol Sala premia a la hinchada del Palma como la mejor del curso y el equipo acumula nominacionesEl Palma Futsal tiene una afición de la que presumir y estar orgulloso. La respuesta y entrega de la hinchada del conjunto mallorquín, máximo exponente del fútbol sala balear, les ha valido el reconocimiento por parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que la distinguió como la mejor de la Primera División en la temporada 2015/16, haciéndose con el Premio Talleres Motrio que concede el organismo que gestiona la competición de referencia del fútbol sala estatal, la mejor liga del planeta en este deporte.

Los llenos registrados en el Palau d’Esports de Son Moix en los partidos decisivos de la Copa del Rey, el desplazamiento masivo de aficionados a la gran final de ese torneo, disputada en Sevilla, o el ambiente generado en las eliminatorias del playoff, en especial en el duelo histórico de semifinales jugado en el Palau ante el Movistar Inter, les han valido el reconocimiento de la LNFS, a la vez que ratifica el crecimiento a escala social del Palma Futsal, que ha hecho de Son Moix uno de los pabellones con mejor ambiente de la competición.

Galardones

Con el premio a la mejor afición de la Primera División en el bolsillo, también el Palma Futsal tiene opciones de acumular otros galardones, pues en las nominaciones realizadas por los aficionados para elegir a los mejores del curso 2015/16, se han ganado la opción de optar a los diferentes premios Bruno Taffy (mejor jugador y pívot), Carlos Barrón (mejor portero), Antonio Vadillo (mejor cierre) y Juanito (mejor entrenador). Sin duda, un reconocimimiento más a una temporada inolvidable para el club que preside Miquel Jaume.