Wimbledon se queda sin representantes españoles masculinos

| Wimbledon, Reino Unido |

Valorar:
preload
El español Feliciano López devuelve una bola durante el partido de tercera ronda de Wimbledon contra el australiano Nick Kyrgios.

El español Feliciano López devuelve una bola durante el partido de tercera ronda de Wimbledon contra el australiano Nick Kyrgios.

03-07-2016 | Reuters

El cuadro masculino de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, se ha quedado sin españoles tras las eliminaciones este domingo en tercera ronda de Feliciano López y Albert Ramos frente al australiano Nick Kyrgios y el francés Richard Gasquet, respectivamente.

Feliciano López quería alcanzar los octavos de final en Wimbledon por séptima vez en su carrera, pero Kyrgios fue superior y le eliminó en cuatro sets (6-3, 6-7(2), 6-3, 6-4) y dos horas y 41 minutos de un encuentro disputado en dos días. Nick Kyrgios jugará contra Andy Murray en octavos.

También había sido aplazado el sábado por falta de visibilidad el encuentro entre Gasquet y Albert Ramos, en este caso con ventaja en sets para el galo (2-1). Tras la reanudación, el resultado final fue de 6-3, 6-7(2), 6-3, 6-4. Gasquet buscará los cuartos de final contra su compatriota Jo-Wilfried Tsonga.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.