El español Feliciano López devuelve una bola durante el partido de tercera ronda de Wimbledon contra el australiano Nick Kyrgios. | Reuters

TW
0

El cuadro masculino de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, se ha quedado sin españoles tras las eliminaciones este domingo en tercera ronda de Feliciano López y Albert Ramos frente al australiano Nick Kyrgios y el francés Richard Gasquet, respectivamente.

Feliciano López quería alcanzar los octavos de final en Wimbledon por séptima vez en su carrera, pero Kyrgios fue superior y le eliminó en cuatro sets (6-3, 6-7(2), 6-3, 6-4) y dos horas y 41 minutos de un encuentro disputado en dos días. Nick Kyrgios jugará contra Andy Murray en octavos.

También había sido aplazado el sábado por falta de visibilidad el encuentro entre Gasquet y Albert Ramos, en este caso con ventaja en sets para el galo (2-1). Tras la reanudación, el resultado final fue de 6-3, 6-7(2), 6-3, 6-4. Gasquet buscará los cuartos de final contra su compatriota Jo-Wilfried Tsonga.