El casco del piloto de Fórmula 1 luce el dorsal y las iniciales de Salom. | Fernando Alonso (Twitter)

TW
2

«Siempre estarás en el corazón de mucha gente. Te respeto. Admiro. Eterno Luis Salom». Con estas palabras se despedía en su cuenta de Twitter Fernando Alonso del piloto mallorquín fallecido el viernes pasado. Esta frase iba acompañada de una fotografía del casco del piloto de Fórmula 1 que luce el dorsal y las iniciales de Salom.

De esta manera, Alonso rendirá homenaje a Salom en el Gran Premio de Canadá, que se disputa este fin de semana.

Competición

El piloto de Mercedes Lewis Hamilton parte como favorito en el Gran Premio de Canadá, según los mercados de las diferentes casas de apuestas.

Noticias relacionadas

Una nueva prueba del Mundial de Fórmula 1 arranca con los dos hombres de Mercedes, una vez más, por delante del resto en los pronósticos.

La victoria de Hamilton tiene un cincuenta por ciento de probabilidades en Betfair, donde ofrecen 2 euros por euro apostado por ella, mientras que la de su compañero Nico Rosberg sube hasta 3.

Daniel Ricciardo es la tercera opción, pues si vence dará 8 euros por cada uno jugado, y por detrás llega Sebastian Vettel, que sube en la cotización hasta 12.

Los españoles están por detrás, con Fernando Alonso en primer lugar en Sportium (201) y Carlos Sainz Junior a distancia en los mercados de bwin (215).