Imagen de archivo de un encuentro en Son Moix. | M. À. Cañellas

TW
20

«La afición es la voz del club y os merecéis que escuchemos vuestras peticiones: Este martes y este domingo entrada gratis». Este mensaje lo publicó este lunes el consejero delegado del Real Mallorca, Molango, dando por cumplido el deseo de parte de la afición, que durante estas últimas horas había solicitado vía twitter jornada de puertas abiertas para los dos próximos encuentros. Los aficionados que lo deseen pueden pasar en horario laborable por la oficina de atención al socio y retirar las entradas que soliciten.

«Ahora el dinero no importa, importa la afición. Importa el futuro de nuestro club. Os necesitamos», insistió Maheta Molango, que también apuntó que los aficionados que con anterioridad hayan comprado entradas podrán elegir entre el reembolso del coste o una aportación al proyecto social de la Fundación.

También señaló el CEO del club que se va a ser sensible con el socio y que durante este martes se indicará la acción que se llevará a cabo para agradecer también su fidelidad. La intención del club es que tanto en el partido de este martes contra el Elche (20:30 horas) como el domingo contra el Córdoba (20:00 horas) el equipo esté lo más arropado posible y ante una situación de emergencia como esta, la decisión de regalar entradas obedece a tratar de llenar el máximo de localidades posibles en partidos de una trascendencia absoluta. El club confía en la respuesta de una afición que siempre ha respondido en momentos de máxima necesidad.