Los miembros del Palma Futsal, que el pasado sábado disputaron la final de la Copa del Rey de fútbol sala, han sido recibidos este miércoles por una delegación del Govern encabezada por la presidenta Francina Armengol. | @PalmaFutsal

TW
3

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha felicitado este miércoles al Palma Futsal y se ha mostrado «orgullosa del equipo por la magnífica trayectoria en la Copa del Rey de fútbol sala».

Asimismo, Armengol ha puesto en valor el nivel de excelencia alcanzado por el equipo mallorquín, al que ha animado a continuar en la misma dinámica para afrontar la fase final de la liga.

La jefa del Ejecutivo balear ha hecho una especial mención a la tarea del presidente del Club, destacando que Miquel Jaume es «uno de los máximos responsables del hecho de que el Palma Futsal se haya consolidado en la categoría y haya dado un salto cualitativo al proyecto deportivo y social de la entidad». Además, ha hecho extensiva su enhorabuena a toda la afición el Club que durante toda la temporada ha apoyado al Palma Futsal.

Armengol ha entregado una litografía conmemorativa al presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, en reconocimiento al subcampeonato de la Copa del Rey.

Al acto también ha asistido la consellera de Transparencia, Cultura y Deportes, Ruth Mateu; el vicepresidente del Govern, Biel Barceló; la concejala de deportes del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll, y el presidente de la Federación Balear de Fútbol, Miquel Bestard.