TW
1

Tras varios días de gestiones y búsqueda de soluciones por parte del club se ha encontrado una solución junto con Air Europa para desplazar a todos los aficionados a Sevilla tras el cambio de horario de la final de la Copa del Rey, que jugarán el Palma Futsal y Elpozo Murcia. La compañía aérea solventa el problema con otro avión que permita desplazar a todos los aficionados y se adelantan los horarios previsto. La solución no causará ningún coste extra a los aficionados, según indica el club local en una nota de prensa.

La Real Federación Española de Fútbol adelantó el horario previsto de la final de las 20:00 horas a las 13:00 horas, hora a la que viajaban a Sevilla la mitad de los aficionados mallorquines. Finalmente, las gestiones realizadas por el club en los tres últimos días con la compañía aérea Air Europa han hecho que la compañía aérea haya podido hallar una solución y todos los aficionados podrán llegar a tiempo para la final.

La solución pasa por un cambio de horarios y se adelantan las salidas previstas. Los nuevos horarios afectan a la ida mientras que el regreso a Palma se mantiene. El primer avión saldrá a las 06:2 horas de la misma mañana del sábado 7 de mayo y regresará a la hora prevista la misma noche, a las 00:00 horas (horario previsto ya que la final se jugaba a las 20:00 horas). El segundo avión saldrá a las 07:00 horas del sábado y regresará a las 13:30 horas del domingo (horario de regreso previsto para el desplazamiento de dos días).