Dani Alves le quita importancia a la derrota del Barça con un cómico vídeo

| Barcelona |

Valorar:
Visto 1110 veces

Dani Alves le quita importancia a la derrota del Barça con un cómico vídeo.

14-04-2016 | Instagram

El futbolista del FC Barcelona, Dani Alves, ha publicado un vídeo cómico en su cuenta de Instagram en el que le quita importancia a la eliminación de su equipo en la Liga de Campeones.

En el vídeo en cuestión, el brasileño aparece con una peluca y se hace llamar Joana Alves. «Mucho ánimo a mi cariño que está muy triste. Pero cariño es solo un partido de fútbol, no pasa nada. La vida sigue. Tu vale más que esto. Te amo mucho. Te quiero mi amor». Este es el mensaje que lanza el deportista luciendo su lado más femenino.

Desde su publicación, las críticas a este vídeo han sacudido las redes sociales y son muchos los seguidores del Barça que consideran que el futbolista ha frivolizado y ha faltado al respeto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

JS
Hace más de 2 años

Curtet!

Valoración:1menosmas

palmesano
Hace más de 2 años

simplemente, patético. Si por mi fuera ni este especimen ni Piqué jugarían un solo partido de lo que queda de temporada. muchas redes sociales ...se les va de las manos. y Messi más de lo mismo. Benzema privado de ir a la selección por presunto delito...Messi roba millones y oculta otros tantos en paraísos fiscales y aun así le aplaudimos...vaya sociedad...(opaca)

Valoración:-1menosmas

Mucho dinero y poco cerebro
Hace más de 2 años

Cómico video debe parecérselo a él, porque gracia tiene poca...

Valoración:3menosmas

Humor señal de inteligencia
Hace más de 2 años

Foro madrisdista Ultima Hora?

Valoración:-1menosmas

Sebas191
Hace más de 2 años

Será sólo un partido de futbol, pero bien que cobrais un pastón por ello... Claro, que este mundo, es lo que se valora, muy por encima de médicos, ingenieros, enfermeros, policías, bomberos, albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros... y una larga lista de empleos, que se ve que son más prescindibles que los futbolista (que no digo yo que no lo mire, pero es vergonzoso lo que cobran por saber dar patadas a un balón).

Valoración:5menosmas

Tolo
Hace más de 2 años

Hacer el payaso con los bolsillos llenos no es lo mismo que hacerlo con los bolsillos vacíos. Aplicable a todos los pateadores de balones, considerados grandes dioses omnipresentes en la vida española.

Valoración:7menosmas

joana alvez
Hace más de 2 años

Hola Dani, soy joana, si del barsa y no te quiero, no mimor, no, tendrás que irte, no te queremos más, te recomiendo al Mcity, pero vete, ya esta bien de Circo malo.

Valoración:4menosmas

Culero
Hace más de 2 años

Este salio porque sabé que para el se acabo el jugar en el Barça. Se marchara con los bolsillos bien llenos.

Valoración:13menosmas

españolito
Hace más de 2 años

Dani.. coooontigo empezo todo

Valoración:10menosmas

Angelcaído
Hace más de 2 años

¿Que les pasa a los jugadores del Barca?

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2