Lluc Martorell, Joan Bibiloni, Ángel María Villar, José Hila, Miquel Bestard y Xavier König, este miércoles en el Bahía Mediterráneo.

TW
2

Ángel María Villar ha manifestado que el problema surgido en la final de Copa del Rey de fútbol sala a raíz del cambio de horario –de las 20:00 horas a las 13:00– y que impide a mucha afición de la Isla llegar a tiempo al encuentro que se disputará en Sevilla, «está en vías de solución».

El máximo dirigente del fútbol español y de la institución responsable de organizar la final no entró en detalles respecto a la solución prevista y apuntó que esta corresponde al Comité Nacional de fútbol sala. Sin embargo, Villar añadió que «no hay ningún lío y creo que no habrá ningún problema», apuntó el máximo responsable de la Federación Española.

Noticias relacionadas

Por su parte, Miquel Bestard, se mostró un poco más prudente, si bien también expresó su deseo de que se pueda llegar a un acuerdo por el bien de la afición del Palma Futsal. «Dudo que se pueda cambiar el horario y cuando hay una televisión que pretende dar el partido en directo, normalmente son ellos los que ganan y en ocasiones no queda más remedio que acatarlo. Esto no se ha hecho bien desde el principio y debería haber quedado resuelto semanas atrás en la reunión inicial. Yo siempre lucho por la insularidad y para que entiendan nuestro problema. Las compañías de aviación hacen una programación a principio de mes y esto ya es muy difícil de cambiar. Si no podemos cambiar la hora será una problema», dijo Bestard.

El presidente aseguró que se encontrará una solución satisfactoria para todas las partes y que no signifique un perjuicio, sobre todo, para la afición del Palma Futsal. Por otra parte, Ángel María Villar fue también interrogado por su situación en la Federación y si siente que hay movimientos que pretenden echarle de la presidencia. «Yo soy feliz», dijo en reiteradas ocasiones Villar.