El Palma Futsal lucirá la camiseta del Real Mallorca ante el Barcelona Lassa para homenajear al conjunto bermellón por su centenario. | @PalmaFutsal

TW
2

Los jugadores del equipo mallorquín de fútbol sala Palma Futsal vestirán la equipación del Real Mallorca en el partido que el domingo le enfrentará en el pabellón Son Moix de la capital balear al Barcelona Lassa.

Según ha confirmado este martes un portavoz del Mallorca, el Palma Futsal se suma con esa iniciativa a los actos de homenaje por el centenario del equipo mallorquinista, que milita en Segunda.

Ha añadido que los socios del Mallorca podrán adquirir las entradas para el partido a mitad de precio, cinco euros, en los puntos de venta habituales.

El Palma Futsal ocupa la cuarta posición con 47 puntos y el Barcelona es segundo, con 61, en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Al acto de presentación del homenaje del Palma Futsal al Mallorca han asistido el presidente de la Comisión del Centenario, Antoni Tugores, el vicepresidente del club, Monti Galmés y el exfutbolista Iván Campo por parte del Mallorca; y Miquel Jaume y José Tirado, presidente y director deportivo del Palma Futsal.