José Tirado y Miquel Jaume han estregado este lunes una camiseta del Palma Futsal personalizada a Rafa Nadal y a su tío Toni Nadal, con motivo de la disputa este sábado de la final de la Copa del Rey donde competirá el conjunto palmesano. | @PalmaFutsal

TW
3

El tenista Rafael Nadal se ha sumado a la campaña de apoyo al Palma Futsal, que el próximo sábado disputará la final de la Copa del Rey ante ElPozo Murcia en Sevilla.

El exnúmero uno del tenis mundial y su tío y entrenador Toni han recibido este lunes una camiseta del Palma Futsal personalizada con sus nombres, informó el club en un comunicado.

El Palma Futsal disputará la final de la Copa del Rey el próximo sábado en Sevilla contra ElPozo Murcia y el club balear está trabajando en una serie de iniciativas para promocionar el encuentro con la ayuda y colaboración de empresas, personalidades y deportistas de Balears.

El presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, manifestó que «es un lujo contar en Mallorca con un deportista (Rafa Nadal) de su nivel».

José Tirado, director deportivo del club, dijo que el lema elegido para promocionar el partido («Aquesta final la jugam tots»), pretende «unir a todos los que se están volcando» con el equipo esta temporada «y qué mejor que estrenarlo con Rafael Nadal, una estrella mundial que sigue siendo tan humilde como siempre».

«Es un honor contar con su colaboración y con la de Toni Nadal y hacerles entrega de una camiseta con la que estamos haciendo historia», subrayó.