Toni Nadal: «Esta mujer es imbécil, es capaz de decir cualquier barbaridad»

| Barcelona |

Valorar:
preload
Toni Nadal y Garbiñe Muguruza presentan el Mallorca Open de Tenis 2016 en el nuevo Calvia Tenis Club.

Toni Nadal y Garbiñe Muguruza presentan el Mallorca Open de Tenis 2016 en el nuevo Calvia Tenis Club.

26-11-2015 | Pere Bota

El tío y entrenador de Rafa Nadal, Toni Nadal, ha calificado este jueves de «imbécil» a la exministra francesa Roselyne Bachelot después de que ésta acusara al tenista mallorquín de haberse dopado y lo justificara con su larga ausencia por lesión, y ha asegurado que es capaz de decir «cualquier barbaridad» contra su sobrino al no «entender nada de tenis».

«El abogado de Rafael ya está trabajando por adoptar todas las medidas posibles y el máximo de contundentes contra ella. En este mundo en vez de demostrar la culpabilidad de una persona parece que tienes que demostrar tu inocencia. Esta mujer, que es imbécil, es capaz de decir cualquier barbaridad», aseguró en declaraciones a 'Versió RAC1' recogidas por Europa Press.

Toni, sorprendido de que la gente de la calle pueda insinuar dopaje en Rafa Nadal, no entiende cómo una exdirigente puede sumarse a ello. «Ya me sorprende que lo diga la gente de la calle, pero que lo haga una exdirigente me parece increíble. No sé qué motivos tendrá esta señora para decir esto pero es evidente que desconoce el tenis y el mundo del deporte», achacó.

Además, recordó que Rafa pasa «muchos controles cada año» y que está limpio. «Pero si no los hubiera de pasar tampoco haría nada mal hecho. El cree en un deporte limpio. Una vez detectado el caso Sharapova, ¿por qué no han hecho lo mismo con él, si tan claro lo tienen?», manifestó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

DESCONTENTO
Hace más de 3 años

gracias por quitar mi comentario ! eso llamo jo libertad de expresion

Valoración:menosmas

Curri Valenzuela
Hace más de 3 años

@yogurin,mira cuando Franco dio el golpe de ESTADO A la republica española los Francese salvaron a miles de Españoles que la PACA CULONA abria fusilado.

Valoración:menosmas

Yogurín
Hace más de 3 años

Los franceses han tenido siempre complejo de inferioridad respecto a los españoles, cuando ellos se perfumaban nosotros nos lavábamos, cuando ellos inventaron el champagne, que tarda la leche en producirse, aquí inventamos el tinto de verano que se prepara en segundos. Cuando Napoleón (héroe nacional) invadió España se llevó tal derrota que decidió que Africa empezaba en los Pirineos para poder decir que conquistó toda Europa, en fin...

Valoración:0menosmas

Som 1 PK d'or
Hace más de 3 años

Me sumo al Sr. Toni Nadal y tambien la llamo "Imbecil" a este "señora francesa"

Valoración:2menosmas

Puede serlo, pero...
Hace más de 3 años

Puede serlo, pero este señor no debe perder las formas y pasar a los insultos para rebatir los comentarios de esa señora.

Valoración:-7menosmas

ensenyat
Hace más de 3 años

Te podrias haber ahorrado la palabra "imbécil" esto no hace mas creible tu opinión. Tu orgulllo lo tienes demasiado alto por ser un mortal como los demás.

Valoración:-23menosmas

@Birgita
Hace más de 3 años

...te olvidas de los Benzema, Ribery, Anquetil, Poulidor, Noah, Cantona y muuuuuchisimos más, grandes ejemplos a seguir por la juventud....Le Figaro???, jajajaja, que bueno !!

Valoración:4menosmas

Sisto
Hace más de 3 años

love...... Con todos mis respetos, me gustaría ver si te dijesen de tu hijo o en este caso sobrino, lo mismo que le han dicho a Nadal. Cambiaría la cosa. .?

Valoración:5menosmas

Forty Love
Hace más de 3 años

@Puede serlo, pero....Totalment d´acord. Les formes no s´han de perdre, i aquest senyor ja se posa a insultar en pla fondo norte. De mollera pareix que no n´hi ha massa.

Valoración:-11menosmas

Zico
Hace más de 3 años

Estoy plenamente convencido de que Rafa Nadal nunca se ha dopado. Eso para empezar. Sabemos que por parte de cierta prensa francesa, especialmente la "deportiva", no pueden consentir que un español les gane en el terreno competitivo. Por supuesto que las declaraciones de la ex-ministra Bachelot son infundadas y carentes de prueba que las sostengan. Ahora bien, Toni, estoy contigo en lo de que es una "imbécil" pero, el que hayas hecho TÚ esta declaración en público y a los medios de comunicación pudiera perjudicar a Rafa, hay que ser un poquito más prudente. ¡Ánimo, Rafa, al final la verdad se impondrá a la falsedad!

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4