TW
0

El entrenador del Mallorca, Fernando Vázquez, ha afirmado en la jornada de este viernes que el Real Oviedo «medirá» el estado de su equipo para saber si está «capacitado para hacer cosas grandes».

«El Oviedo genera mucho peligro, especialmente de medio campo para arriba, pero tenemos capacidad y jugadores para ganarles el partido», ha subrayado Vázquez en rueda de prensa.

«Tenemos que salir (mañana sábado) muy concentrados y ser intensos, en eso no podemos fallar», ha añadido el técnico, que ha pedido a los aficionados que apoyen a su equipo, «porque los partidos son muy largos y puede haber momentos de flaqueza».

Vázquez se ha referido a los numerosos actos de conmemoración del centenario del club y ha subrayado que los jugadores «van a estar a lo suyo» ya que «lo que ocurra fuera» no les tiene que «afectar».

«Espero que los jugadores estén al nivel de la fiesta que se celebra y que todo ayude a sacar un buen resultado porque habrá un buen ambiente», ha indicado.

Preguntado por los doce partidos sin perder que suma el Oviedo, el entrenador gallego ha respondido que esa estadística «se contrarresta jugando igual de bien que ellos».

«Mis futbolistas deben mirarse a ellos mismos, que se crean que son mejores que el contrario y que den el máximo nivel», ha señalado Vázquez.