Los jugadores del Palma Futsal celebran un gol en Son Moix. | Palma Futsal

TW
0

Faltan dos partidos para que la competición abra un paréntesis con motivo de la disputa del Campeonato de Europa y el Palma Futsal quiere llegar al parón con un pleno de victorias. Los de Juanito visitan hoy (20:45) al Dlink Zaragoza con la intención de alargar su racha ganadora en 2016 y encadenar su séptima jornada consecutiva sin conocer la derrota.

Tres victorias consecutivas han situado al Palma Futsal en una ola de optimismo con la que quieren alcanzar el descanso liguero. Zaragoza no es precisamente un compromiso sencillo para los mallorquines, que quieren mantener el cerco sobre la tercera y la cuarta plaza.

El encuentro de la primera vuelta entre mallorquines y aragoneses se saldó con empate a dos y los de Ciutat viajan advertidos por el precedente. Además, los maños solo han perdido un encuentro en su feudo, lo que da buena cuenta de la exigencia del compromido que afronta el conjunto de Juanito.

No viajarán a Zaragoza ni Helinho ni Pizarro. La última incorporación del Palma Futsal apenas ha tenido tiempo de entrar en la dinámica del equipo, mientras que el segundo arrastra problemas derivados de la otitits que le ha puesto en jaque desde el inicio de año.

El técnico del Palma Futsal, Juanito, afirma que la dificultad de enfrentarse al Zaragoza radica en «cómo juega». «Es el único equipo que juega con una determinada manera en la defensa y te obliga a cambiar. Tiene jugadores con pegada como Nano Modrego, Retamar, Víctor Tejel, de mucha calidad y la clasificación no refleja la calidad del equipo. Es una de las salidas complicadas que tenemos en esta segunda vuelta. Tenemos que competir y saber jugar el partido», analiza el preparador catalán.