El presidente del Palma, Miquel Jaume, y el director deportivo de la entidad, José Tirado, presentaron al brasileño Helinho. | Palma Futsal

TW
0

Hacía dos años que el Palma Futsal andaba tras sus pasos y esperaba concretar su incorporación de cara al próximo curso, pero Helinho ya viste de verde. El club que preside Miquel Jaume no ha querido dejar escapar la oportunidad de hacerse con sus servicios y este miércoles fue presentado como el complemente que faltaba entre los múltiples recursos de los que ya disponía Juanito. Es el último fichaje del curso y el remate de una plantilla que avista grandes objetivos.

«Me siento muy feliz por ser mi primera experiencia fuera y muy contento de que sea aquí en un club en progresión, con buena estructura y en una ciudad como ésta y con tan buen clima. He podido ver que hay un grupo muy unido, pero ya tenía muchas y muy buenas referencias, así que estoy con ganas de adaptarme rápido para poder ayudar», analizó Helinho, que aseguró que aún necesitará unos días para alcanzar el tono físico de sus compañeros y acelerar en el conocimiento de los sistemas.

El presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, se mostró satisfecho por una incorporación que «enriquecerá nuestro ataque» y que espera que «nos ayudará mucho este año y en el futuro».

El director deportivo de la entidad, José Tirado, resaltó que «Helinho hace que el equipo sea más fuerte y seguimos trabajando de cara al futuro para intentar tener un equipo competitivo el año que viene porque no sabemos si habrá una o dos salidas y Helinho viene pensando ya en eso».