Cardenal califica de desafortunada la felicitación del Barça a Puigdemont

| Madrid |

Valorar:

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, ha tildado de «desafortunado» el tuit publicado por el FC Barcelona felicitando al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, porque, según él, «no representa» a la mayoría de los socios del club azulgrana ni concuerda con las declaraciones de su presidente, Josep María Bartomeu.

«Pienso que es un tuit que no representa a la mayoría de los socios del FC Barcelona. Para más de la mitad de los que acudieron a las elecciones no se abre una etapa 'histórica' e 'ilusionante'. Es muy desafortunado por partidista y no representa lo que el presidente del FC Barcelona ha exigido, que se permita a su club estar fuera del ámbito político», dijo.

Tras presidir el acto de despedida a los 'Hispanos' en el CSD antes de su viaje al Europeo de balonmano de Polonia, Cardenal señaló que el deporte «es algo que no se debe mezclar con la política». «Es algo desafortunado. Y que yo sepa Catalunya pertenece a un país que es España», subrayó.

«Felicidades, presidente Puigdemont. Que el acierto os acompañe en esta etapa histórica y apasionante que hoy inicia nuestro país, Catalunya», publicó el club azulgrana en su cuenta oficial en la red social.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

codigo
Hace más de 3 años

Ojo a un codigo nuevo que aparecerá pronto en algunos productos que es el 15 y no el 34, relacionado con la nueva etapa historica y apasionante que se inicia en nuestro pais

Valoración:menosmas

En esta Gala faltaba Busquets
Hace más de 3 años

Y el presidente de nuestro pais y representación de los españoles y el rey Juan Carlos en el palco del Bernabeu para ver exclusivamente los partidos de este equipo no pasa nada

Valoración:0menosmas

BARCELONISTA
Hace más de 3 años

esto ya es el colmo he sido simpatizante del Barça, pero como Español que soy y me siento, no puedo seguir los colores de un club que defiende la independencia... anda coged vuestras estrellas y jugad en la liga catalana contra el Español y el Sabadell entre otros equipuchos de 3ª. asi que VIVA EL ATLETICO!!

Valoración:0menosmas

Kin Doy
Hace más de 3 años

Simple provocación barata propia de un descerebrado que no merece el más mínimo comentario. Así nunca seréis país.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1