El juez cita en febrero a Neymar, Rosell y Bartomeu tras imputarles por estafa y corrupción

| Barcelona |

Valorar:
preload
Neymar, el pasado lunes en Zurich.

Neymar, el pasado lunes en Zurich.

11-01-2016 | Reuters

El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha citado a declarar los próximos días 1 y 2 de febrero al jugador del Fútbol Club Barcelona Neymar Da Silva, al presidente de la entidad, Josep María Bartomeu, y a su antecesor en el cargo, Sandro Rosell, tras imputarles los delitos de estafa y corrupción entre particulares en el marco de la causa en la que investiga el traspaso del jugador al club catalán.

En un auto notificado este miércoles, el titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 también imputa a los padres del futbolista, a los representantes legales del Barça y el Santos, a la empresa de representación N&N Consultoria Esportiva y Empresarial y a los dirigentes del club brasileño Luis Alvaro de Oliveira Rivero y Odilio Rodríguez Fliho.

Neymar, que comparecerá en calidad de investigado (nueva denominación legal para los imputados), declarará en la Audiencia Nacional el 2 de febrero, a las 10.00 horas, mientras que Rosell y Bartomeu tendrán que personarse en el tribunal el día anterior.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Gracies Barça per fer m´hos tan feliços
Hace más de 3 años

Por muchos ataques al Barça merengones el Barça volvera ganar la Champions, la Copa de Rey y todas la competiciones que juegue por eso es el mejor equipo y club del mundo,

Valoración:0menosmas

Sebas191
Hace más de 3 años

Veo que lo que os gustaría a los del barça es que se ocultaran estas noticias. Es una pena que pase esto, pero también os digo que el día que haga algo parecido uno del Madrid, rodarán rios de tinta y bien que os reireis. Estar a favor de delincuentes es muy triste. Yo por ejemplo, espero que le caiga lo que le tenga que caer a Benzema, o a James, por poner el ojo en dos que se merecen lo que les pase. A los del Barça se ve que os molesta tener delincuentes (Mascherano ya ha sido condenado y hayado culpable), y es normal, porque a todas las personas de bien les molestaría. Enhorabuena a Messi por su balón de oro, sin duda merecido. Lo que le pase por otro lado, ya será otro cantar...

Valoración:4menosmas

Futbolero
Hace más de 3 años

Al Última Hora siempre se le han visto los colores. Del Barça sólo se habla en este diario si hay pestes que hechar, pero del Real Madrid cada día sale una noticia elogiando todos los "golazos" de penalty de don Cristiano Penaldo.

Valoración:-2menosmas

segismundo
Hace más de 3 años

costo 57 millones y punto! jajajajajaja rosell como me parto...el punto te lo van a poner a ti entre rejas....jajajajajajaj que costaba decir la verdad??? ah claro que había que pagar a mas gente y la tajada seria menor pues a pringar....jajajajaj el jugador poca culpa tiene si esta rodeado de buitres carroñeros...ah y si soy del Madrid pero si el investigado fuera nuestra bailarina portuguesa diría lo mismo.

Valoración:4menosmas

Egla
Hace más de 3 años

Me gusta mas el Farsa,que un farsante.

Valoración:0menosmas

Juan P
Hace más de 3 años

Neymar ves al Madrid y verás como tus problemas desaparecerán por encanto!!!

Valoración:0menosmas

joan
Hace más de 3 años

En primer lugar como ya sabemos Hacienda NO somos todos.En segundo lugar ya veremos como acaba todo esto. En tercer lugar es evidente que se han hecho cosas mal y que los merengones se aprovechan.

Valoración:2menosmas

Paturuzú
Hace más de 3 años

...Contra jugadores del Farsa dedos largos por que son los únicos que están imputados y también los directivos, esto es el ejemplo culé y al que le pique, que se arrasque fuerte...jajajaja y cuando trinquen a otros, pues también, al trullo, que hacienda somos todos, por favor, que no os imputen más, da vergüenza !!!

Valoración:6menosmas

joaquim de badalona
Hace más de 3 años

i sempre contra jugadors del barça. al realisimo madrid mai els passa res. ara deuen estar envejosos per la pilota d´or a messi. ai el sr. florentino quant poder que té. poder fàctic, o sigui manant sense estar al poder. es el palco del bernabeu, si senyor. aquests del palco del bernabeu sempre manant molt.

Valoración:-4menosmas

COMO TODOS
Hace más de 3 años

Estos señores han defraudado a la Hacienda. Nos han defraudado a todos. ¿Que tiene que ver aquí si son del Barça o no? Aquí no se trata si es de un equipo u otro. Haciensa somos todos, todos pagamos ¿porqué estos señores no? ¿Acaso porque están exentos por ser del Barça?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2