Tomaz, Paradynski y Sergio celebran un gol ante el Elche en la primera vuetla. | JAVIER LOPEZ

TW
0

Después de arrancar el curso con una victoria en la pista del Burela, el Palma Futsal quiere alargar su sonrisa en este inicio de 2016 y busca una victoria ante el Elche que extienda su buena dinámica. Los hombres de Juanito reaparecen este viernes (20.30) en Son Moix con la intención de hacerse fuertes en el Palau d’Esports y mantener su particular cerco sobre la tercera y la cuarta plaza.

El conjunto de Ciutat encadena cinco jornadas sin conocer la derrota, pero se autoexige dar otro paso al frente como local para evitar contratiempos y, en especial, ante un rival que marcha antepenúltimo y que plantea un encuentro trampa al Palma, que quiere engordar su casillero al máximo antes del parón que provocará el Europeo de fútbol sala a partir del mes de febrero.

Juanito no puede contar con Chicho y Pizarro de cara a un choque en el que el relevo que se ha producido en el banquillo del Elche obliga a los locales a mantener la guardia alta. Y es que el nuevo estímulo para los jugadores ilicitanos y los cambios en el planteamiento convertirán a los ilicitanos en un rival más complicado si cabe.

El Palma aparece como favorito sobre el papel, aunque la igualdad reinante en Primera División invita a la cautela.