Javier Mejías, Eva Serra y José Tirado, en el Hotel Amic Horizonte durante la presentación del torneo.

TW
2

Son Ferrer acude un año más a una cita navideña con el fútbol sala que empieza a consolidarse en el calendario. En la jornada de este miércoles se presentó en sociedad el II Torneo de Navidad Calvià 2015, organizado por el Palma Futsal y el Ajuntament de Calvià, junto con los anfitriones (Son Ferrer Atlético) de un acontecimiento que dejará un espacio notable para los más pequeños de la casa.

El Torneo de Navidad se disputará el próximo martes, 29 de diciembre, en la cancha de Son Ferrer, y a partir de las 16 horas. En ese momento, el protagonismo será para las categorías de formación, con una ‘diada’ de base en la que estarán presentes los equipos de la escuela infantil del Son Ferrer, los prebenjamines, infantiles y cadetes.

Ya, a partir de las 20 horas, llegará el plato fuerte del día. En ese momento dará inicio el triangular que medirá al Palma Futsal de Primera División, a su equipo de División de Honor Juvenil, y a los anfitriones, el Son Ferrer Atlético, filial del conjunto que milita en la máxima categoría.

El II Torneo de Navidad Calvià 2015 será una buena oportunidad para que los jóvenes valores del conjunto calvianer y los juveniles del Palma muestren su calidad ante Juanito y sus hombres, que regresan así a la actividad tras un breve parón vacacional. El evento fue presentado en el hotel Amic Horizonte por la regidora d’Esports del Ajuntament de Calvià, Eva Serra; José Tirado, director deportivo del Palma Futsal, y Javier Mejías, presidente del Son Ferrer.