Raúl González cuelga las botas

| Nueva York |

Valorar:
preload
Raúl González, ex jugador del Real Madrid, se retira del fútbol en noviembre, cuando termine la Liga Estadounidense

Raúl González, ex jugador del Real Madrid, se retira del fútbol en noviembre, cuando termine la Liga Estadounidense

18-10-2009 | Reuters

El jugador español Raúl González Blanco ha anunciado este jueves su retirada como futbolista al término del presente año, una vez que finalice la Liga estadounidense de fútbol -el próximo mes- y después de haber militado una temporada en el legendario New York Cosmos.

Raúl González colgará las botas con 38 años y cinco temporadas después de haber dicho adiós al Real Madrid, el club de toda su vida y donde forjó una leyenda. El delantero madrileño, que recientemente ha sido superado por Cristiano Ronaldo como máximo goleador del club, dejará el fútbol en algo menos de un mes.

«Cuando firmé por el New York Cosmos, en diciembre pasado, dije que debía evaluar cómo me sentía con el paso de los años y por eso he decidido no continuar. Mi decisión es la de retirarme a finales de este año. Y ahora, en lo que me queda, quiero ayudar a mi equipo a ganar la NASL», añadió Raúl.

El Cosmos es tercero en Liga, a ocho puntos del líder -el Ottawa Fury- y cerrará el campeonato liguero el día 7 de noviembre ante el Tampa Bay Rowdies, en lo que presumiblemente será el último partido oficial de Raúl González Blanco.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Offside
Hace más de 4 años

Un gran fracassat amb sa selecció. Ni Mundial ni Eurocopa. L´eterna promesa sobrevalorada . I ara ves a fer volar coloms.

Valoración:menosmas

Fenómeno
Hace más de 4 años

Grande, Raúl.

Valoración:0menosmas

vector16
Hace más de 4 años

oh capitan, mi capitan.... jugador supervalorado y jefe de vestuario capaz hacer que jugara por decreto...lacra chupoctera de un madrid que jugaba con 10 ,cuando el estaba en campo...amigo de la central lechera que inunda el periodismo mas lascivo de este pais...virtuoso de los euros que cobraba del madrid cuando jugaba en alemania ...en fin todo lo que se diga de este elemento seria poco...

Valoración:-4menosmas

No te fies de un merengon
Hace más de 4 años

De nuevo a llenar titulares la prensa del real mierdrid. Raul no te parecias al perfil de un merengon que no te puedes fiar de su sombra

Valoración:-9menosmas

Mallorquín
Hace más de 4 años

A mí el fútbol ni me va ni me viene, pero creo que es de justicia reconocer que ha sido uno de los mejores jugadores que ha tenido esta liga española. "La grandeza de un ejército se mide por la grandeza de sus enemigos". ¡Suerte Raúl en tu nueva andadura!

Valoración:10menosmas

motoreto
Hace más de 4 años

Prometía en sus inicios como uno de los más grandes, acabó como uno de los más arrastrados.

Motes de Raul: https://www.youtube.com/watch?v=3akenscpLdQ

Valoración:-12menosmas

alucinado
Hace más de 4 años

Un señor y un caballero, como se nota que no es del farsa

Valoración:5menosmas

JOnas
Hace más de 4 años

A m como si se cuelga los calzoncillos

Valoración:-23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1