Club de tenis de Son Espanyolet reabre este jueves tras su completa rehabilitación

| Palma |

Valorar:
preload
El presidente de la FTIB, Toni Ferragut, el exjugador Carlos Moyà, la edil de Cort Susanna Moll y el responsable del torneo Mikael Landström.

El presidente de la FTIB, Toni Ferragut, el exjugador Carlos Moyà, la edil de Cort Susanna Moll y el responsable del torneo Mikael Landström.

Javier Temes

El club de tenis de Son Espanyolet, antiguo Mallorca Tenis Club, reabrirá el próximo jueves como Palma Sport & Tennis Club tras una completa rehabilitación y comenzará su actividad con la celebración del torneo de veteranos Legends Cup.

En la competición de antiguas figuras participarán Alex Tim Henman, Thomas Muster, Pat Cash, Thomas Enqvist, Henri Leconte, Mansour Bahrami y Mikael Pernfor y Alex Corretja, según han recordado este martes el nuevo propietario del club, Mikael Landström, y el presidente de la Federación de Tenis de las Illes Balears, Antoni Ferragut.

También han acudido a la presentación el exprofesional Carlos Moyà, que no competirá en el torneo por lesión, y la presidenta del Instituto Municipal del Deporte, Susanna Moll.

Landström ha expresado su satisfacción por la recuperación de «un espacio histórico en el centro de Palma», mientras que Ferragut ha apuntado que el fin de semana de inauguración del club también se celebrará un torneo que enfrentará a los mejores jugadores sub-14 de Palma con los de Düsseldorf.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A posarrrr!
Hace más de 5 años

...y parecía que lo habían "parido" ellos...como les gusta el figurar, una preguntó, ¿Cuánto dura cada set...?

Valoración:menosmas

deodato
Hace más de 5 años

O sea..., otra herencia recibida del PP 2011. Y la Susana, chupando cámara merced al trabajo pepero. Asi es la vida... aquí no hay símbolos que eliminar, solamente recuerdos de buena gestión anterior.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1