El Palma Futsal reta al Movistar Inter FS en Son Moix

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la plantilla y el cuerpo técnico del Palma Futsal.

Imagen de archivo de la plantilla y el cuerpo técnico del Palma Futsal.

10-09-2015 | PALMA FUTSAL

Llega uno de los partidos más esperados del año en Mallorca y una prueba de máximo nivel para el Palma Futsal tras su gran comienzo de temporada. Los mallorquines reciben este martes, a las 20:15 horas, al campeón de las dos últimas temporadas, el Movistar Inter, en el partido adelantado de la décima jornada de la Primera División.

Los de Juanito retan al mejor equipo de las últimas temporadas con la ilusión de seguir invictos y con la ilusión de asaltar el liderato virtual de la Primera División. No será nada fácil dado la entidad del rival y que llega a Palma con sus mejores jugadores; entre ellos, Ricardinho, el mejor futbolista del año pasado y, posiblemente, el mejor jugador del mundo.

El Palma Futsal ya demostró su nivel la pasada temporada a los madrileños pero no ganó ninguno de los cuatro partidos que disputaron. En la memoria, el recuerdo de la semifinal por el título en la que los palmesanos les pusieron las cosas muy difíciles. Los de Juanito quieren dar un paso al frente ahora y certificar su candidatura a ser uno de los mejores de la temporada ganando a uno de los grandes. Para ello, los de Juanito tendrán que multiplicarse y jugar a su máximo nivel tanto en defensa como en ataque.

Juanito cuenta con la baja de uno de los jugadores más en forma, Joselito, que en los próximos días pasará por el quirófano tras la fracturarse un dedo del pie el pasado viernes. Tampoco estará Joao que ya ha comenzado a entrenar con el equipo y está en la fase final de la recuperación de la lesión que le ha impedido jugar todavía.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.