La calidad y la fantasía de un alevín del Barça lo hacen viral

| Barcelona |

Valorar:

Increíble jugada de un alevín del FC Barcelona.

05-10-2015Youtube

El Alevín del Barça, Pablo López, triunfa en las redes sociales después que el club haya publicado en sus perfiles oficiales el vídeo de una jugada de fantasía donde el joven jugador derrochó talento.

El vídeo, de apenas treinta segundos y grabado este pasado fin de semana, muestra como López se va de un rival del Cornellà con un túnel.

El movimiento le queda algo largo e inmediatamente le sale al paso otro defensor. Pero con un gesto lleno de calidad, precisión y rapidez, el pequeño futbolista pisa la pelota con un pie y con el otro la 'pincha', para proseguir su carrera y dejar atrás a su rival.

Finalmente, no tiene más que dar el pase de la muerte hacia el centro y un compañero suyo logra marcar con facilidad, ante la incredulidad de la defensa, que poco pudo hacer para evitar el tanto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

esesoyyo
Hace más de 4 años

Cuantos merengones resentidos por que sus jugadores no hacen esto. Y cuando cuatro da el torneo de furbol 7, que edad creeis que tiene los niños? 18?

Valoración:0menosmas

M.
Hace más de 4 años

No sé que diu la legislació, peró no l'hem de agafar amb paper de fumar, un partit de futbol obert al públic en general no es un acte privat. Vist així com alguns deis, les televisions locals que fan resums de partits de totes les categories estarien cometent un delicte. També ho ferien quan el al.lots d'una escola fan una obra de teatre i algu ho filma i ho publica despres, o els escolanets de Lluc quan surten per IB3.... en fin son ganes de emprenyar. Estic segur que els pares del jugador estan ben contents i orgullosos.

Valoración:1menosmas

Legislativo
Hace más de 4 años

No es legal firmar algo que, por Ley, de rango superior lo prohíbe y está claro que, la privacidad de los niños está por encima de lo que digan el padre y ó el Club.

Valoración:3menosmas

J. Mir
Hace más de 4 años

Si no record malament, quan un menut fitxa per un club, els pares signen una autorització de no restricció del dret d'imatge, unicament referida a l'activitat esportiva. Com els de la coral de la Seu per poder cantar. Això està perfectament previst a la legislació, i efectivament, si no t'agrada te quedes a jugar al pati de l'escola.

Valoración:6menosmas

Periquito
Hace más de 4 años

Uuuuyyyy!, cuanto culé en el foro....juajuajuajua !!!

Valoración:-8menosmas

Denuncia?
Hace más de 4 años

Es de auténtica vergüenza dar datos del chavalín, al hijo de Piqué, le pixelaban la cara cuando "posaba" para la prensa y...a ésta criatura?, yo soy el padre y denuncio al club y me lo llevo a otro club, ya no se respeta a los niños. Por cierto, el que lo hace viral, es el Barsa, no la calidad y la fantasía del niño..

Valoración:-27menosmas

De aquí
Hace más de 4 años

Ya está tardando el Chapi Ferrer en pedir la cesión de los dos chavales...harían más que alguno de los que son titulares en el Mallorca

Valoración:17menosmas

mallorquina
Hace más de 4 años

Estoy con "Privacidad": jugadas como ésta se ven muchas veces en los campos de fútbol y más a estas edades, que la diferencia técnica puede ser importante por la edad de iniciación. ¿Dónde está la privacidad de estos niños? Yo soy el padre de un contrario y no sé si denunciaría al FCB por la amplia difusión de estas im´genes.

Valoración:-20menosmas

Privacidad
Hace más de 4 años

...y esto lo ha sacado el club?, hay cientos de chavales que hacen esto en toda europa...y la privacidad de datos de los menores?, no me extraña que la UEFA y la FIFA sancionen al Barcelona.

Valoración:-30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1