El Mallorca, pese a que no logró imponerse en el duelo ante el Oviedo, sí que mejoró sus prestaciones y ofreció una imagen mucho más firme.

TW
12

«Esta es la línea que tenemos que seguir. Si lo hacemos sacaremos buenos resultados», valoraba el Chapi Ferrer al finalizar el partido contra el Oviedo.

El técnico catalán, que se jugaba una parte importante de su crédito en el Carlos Tartiere, insistía tras finalizar su mejor función. «Ha sido el partido más completo del equipo porque ha sabido mantener la intensidad los 90 minutos. Hemos sabido competir».

Para el técnico bermellón, su equipo proyectó en el Tartiere la progresión que ha experimentado durante la última semana en Son Bibiloni y destacaba dos puntos fundamentales, desde su punto de vista: «La imagen que hemos dado y la personalidad que ha demostrado el equipo no dejándoles jugar».

«Es una pena que no hayamos podido irnos al descanso con más goles porque podríamos haber gestionado el partido de otra manera», comentaba. En cualquier caso, aplaudía el segundo tiempo de sus hombres, «no tanto por calidad como por trabajo», y mantenía la calma ante la falta de pegada en ataque: «Solo podemos seguir insistiendo y generando ocasiones», sentenció.