Imagen de un momento de la carrera de Mario Mola en Chicago el pasado fin de semana.

TW
0

El triatleta Mallorquín Mario Mola participará en el triatlón de media distancia Challenge Peguera Mallorca el próximo 17 de octubre de 2015.

Después de proclamarse subcampeón de las series mundiales de triatlón de la ITU por segunda vez consecutiva, consiguiendo una gran victoria en la última prueba de las series celebrada el pasado fin de semana en Chicago, Mario Mola aterriza en su isla natal para concluir la temporada 2015 con su debut en un media distancia.

Noticias relacionadas

La elección de Challenge Peguera Mallorca por parte de Mario Mola no es casual, debido a la vinculación del triatleta con la isla y concretamente con el municipio de Calvià. Formado en la cantera del club de atletismo ADA Calvià, pronto despuntó como gran atleta. Su progresión en el triatlón ha sido meteórica, convirtiéndose en un habitual de los podiums en las pruebas de las series mundiales. Sus buenos resultados le han servido para conseguir en los dos últimos años (2014, 2015) dos subcampeonatos mundiales.

Mola fue elegido en 2013 como el mejor deportista del año en Calvià y aprovecha los parones en la competición para retornar a Mallorca y realizar aquí sus puestas a punto y stages de pretemporada. La presencia del triatleta mallorquín en Challenge Peguera Mallorca es sin duda alguna la mejor noticia para la prueba. Contar con uno de los mejores triatletas del mundo en el evento ayudará a la proyección internacional del evento.