Marcos Dreyer, Damià Seguí, Susanna Moll, José Hila, Dolors Besné, Toni Figuera y Mike Pons, en la presentación de los trofeos Ciutat de Palma. | Javier Temes

TW
0

El Ushuaia Ibiza de la Superliga y el Can Ventura Palma de la Superliga 2 dan forma al cartel del renovado Trofeu Ciutat de Palma, que recupera su cita masculina con un encuentro de muchos quilates. El voleibol de élite regresará este sábado a Son Moix a partir de las 19:00 con un pulso entre los dos mejores equipos de Balears.

«Se ha recuperado el torneo masculino después de años sin disputarse y el Ajuntament de Palma dará su apoyo a su celebración y a su continuidad», explicó el alcalde de Ciutat, José Hila, que coincidió con la responsable de Esports de Cort, Susanna Moll, en señalar la tradición de este deporte en Palma desde la época dorada del Son Amar.

Precisamente el impulsor del club más laureado de Balears y actual presidente del Can Ventura, Damià Seguí, invitó a todos los aficionados a revivir la pasión por el voleibol, ya que apuntó que «para volver a tener éxito necesitamos que el público venga a vernos».

El duelo ante el Ushuaia será el primero que disputen los pupilos de Marcos Dreyer. El jugador-entrenador del Can Ventura asegura que supone «una motivación» medirse a uno de los mejores equipos de la Superliga y analiza que «es la primera vez que salimos a la pista sin la presión de ganar sí o sí y queremos demostrar el trabajo que venimos realizando».