Imagen de archivo de Luis Salom. | Efe

TW
5

El piloto mallorquín de Moto2 Luis Salom (Páginas Amarillas HP 40) competirá las dos próximas temporada con el equipo Stop and Go Racing Team, según el acuerdo que se hizo público por ambas partes este viernes en el marco del Gran Premio de San Marino.

Salom completará este año su segunda temporada en el equipo de Sito Pons para emprender una nueva aventura en la categoría intermedia con un nuevo equipo. La decimotercera cita del Mundial fue el escenario del anuncio oficial del acuerdo con Stop and Go para 2016 y 2017.

«Tenía varias opciones en diferentes categorías, pero la del SAG Racing Team ha sido lo mejor propuesta. Es el mejor proyecto y el mejor contrato que he firmado desde que estoy en el Campeonato del Mundo, estoy muy contento y motivado y me consta que el equipo también», valoró el piloto, que seguirá con una Kalex.

«En las últimas semanas hemos estado mirando diferentes opciones y esta es la que más me llenaba. Moto2 es una categoría muy igualada y si el piloto y el equipo trabajan juntos pueden marcar la diferencia. El objetivo es intentar estar siempre entre los cinco primeros y creo que, si damos el máximo, podemos lograrlo», añadió.